La Fundación Dignidad por los Héroes de Colombia, es un grupo de amigos militares retirados y ciudadanos comunes que amamos a la Fuerza Pública y a quienes nos duele como la Dignidad de nuestros Héroes es cada día menos reconocida.

Las personas que requieren de nuestro apoyo solo deben enviar un correo a apoyo@fundacion-fundiheco.com, explicando su caso y en que le podemos ayudar, o su hoja de vida. Será un honor y un orgullo hacer todo lo posible por ayudar a solucionar su problema.

Les pedimos a todos los integrantes de la Fuerza pública activos que lean este mensaje que nuestro deseo es apoyarlos incondicionalmente porque para nosotros primero está la dignidad y el honor del héroe. Por favor llamar o escribir al número celular 320 495-0075, o al grupo en Facebook Fundación por la Dignidad de los Héroes de Colombia.

QS5
objetivos-generalesConsolidar la imagen institucional de la fundación con el fin de convertirla en una entidad que impulse el desarrollo social y laboral de las reservas a nivel nacional.

  • Capacitación y formación técnica y tecnológica.
  • Creación bolsa de empleo.
  • Creación de centros de atención social y bienestar en oficinas regionales.
objetivos-especificos
  1. Analizar procesos vigentes a fin definir continuidad, reingeniería o innovación.
  2. Definir funciones, procesos y objetivos.
  3. Efectuar convenios de apoyo con entidades estatales y privadas que nos lleven a crear un portafolio de servicios dinámico y eficaz basado en tres líneas de trabajo.
  4. Convenio con cti, fiscalía a fin de mantener actualizada base de datos integrantes de la fundación.
  5. Generar expectativa de servicios en las fuerzas (ejer-arc-fac) a fin de poder obtener permisos de ingresos a las unidades militares.
dinamica
  1. Generar convenios con entidades estatales y/o empresa privada que nos permita ofrecer un portafolio dinámico y eficaz.
  2. Montar un software de base de datos que sea rápido ágil y eficiente para selección de personal.
  3. Captar la mayor cantidad de afiliados mediante eventos que nos permita darnos a conocer y exponer nuestros objetivos.
  4. Dar atención personalizada no solo a los nuevos reservistas si no a todos aquellos que de una forma u otra han servido a la patria.
  5. Crear una base de aportes con un costo para los que se encuentren trabajo y otro para quienes estén desempleados.
  6. Efectuar un pacto político (entre mas afiliados mas viable por aquello del numero de votos) con el fin de garantizar empleo estatal por medio de contratistas.
  7. Crear un paquete de opciones para empleo informal que pertenezcan a la casa y que suplan necesidades temporales de los reservistas mas necesitados.
  8. Obtener una carpeta de entidades a nivel nacional, alcaldías y gobernación que nos permita conocer los tramites y formas de vincular al personal a la bolsa estatal ( familias emprendedoras, banca mia, fondo nacional del ahorro, familias en acción, atención a la tercera edad, comedores comunitarios, etc…
ApoyosPor ser este un compromiso de caracter social se requieren apoyo de ciertas entidades con el fin de lograr el éxito del mismo.

  1. Sena y instituciones educativas (validacion, estudios tecnicos liderazgo, microempresa etc).
  2. Camara de comercio ( ofrecer mano de obra calificada y certificada por cti, procuraduria y fiscalia, con el apoyo de las libretas militares y recomendaciones regionales).
  3. Fuerza publica nosotros podemos suministar informacion ellos nos apoyan en actividades sociales.
  4. Cajas de compensacion.
  5. Ministerios entidades descentralizadas, alcaldías y gobernación.
  6. Partidos políticos para iniciar escuela de política y gestión comunitaria.