La Fundación Dignidad por los Héroes de Colombia, es un grupo de amigos militares retirados y ciudadanos comunes que amamos a la Fuerza Pública y a quienes nos duele como la Dignidad de nuestros Héroes es cada día menos reconocida.

Las personas que requieren de nuestro apoyo solo deben enviar un correo a apoyo@fundacion-fundiheco.com, explicando su caso y en que le podemos ayudar, o su hoja de vida. Será un honor y un orgullo hacer todo lo posible por ayudar a solucionar su problema.

Les pedimos a todos los integrantes de la Fuerza pública activos que lean este mensaje que nuestro deseo es apoyarlos incondicionalmente porque para nosotros primero está la dignidad y el honor del héroe. Por favor llamar o escribir al número celular 320 495-0075, o al grupo en Facebook Fundación por la Dignidad de los Héroes de Colombia.

MISIÓN

Liderar procesos de tipo cultural, económico, político y social dirigidos a las reservas de las fuerzas militares, policía nacional y sus familias con énfasis en miembros de la fuerza pública víctimas del conflicto, con el fin de mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

Agrupar a las reservas activas de las fuerzas militares y policía nacional sin distinción de grados, en un proceso de apoyo mutuo que permita una atención directa y personalizada para solucionar los problemas de tipo social, económico, político, cultural y jurídico que las aquejan.

Imagen1t

Objeto Social

El principal objeto de la Fundación es  procurar la unión de los integrantes de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional incluido el personal no uniformado y civiles del Ministerio de Defensa Nacional  y sus beneficiarios adultos, para luchar por el respeto de sus derechos constitucionales, sus garantías sociales y sus libertades públicas, para asegurar una mejor calidad de vida haciendo énfasis en la defensa, el reconocimiento, la promoción y protección de los derechos humanos de las víctimas que individual o colectivamente hayan sufrido daños en los términos establecidos en el artículo 3 de la Ley 1448 de 2011 teniendo como blanco audiencia a los policías y militares Victimas del conflicto.

Dirigido a

  • Integrantes fuerza pública víctimas del conflicto
  • Discapacitados
  • Reserva activa y sus familias
  • Reserva de primera clase
  • Familias de militares y policías
Apoyos